Contar con una zona de estudio o trabajo en casa, cada vez se hace más imprescindible…

zona de estudio o trabajo en casa: 2 repisas + 1 tabla de madera = 1 amplia mesa ideas-para-decorar, decoracion-dormitorios, como-decoracorar-un-despacho, complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Las opciones son muchas y decidirse por la más adecuada depende de las necesidades personales de cada uno y de las posibilidades que permita el el espacio.

Pero sin cuentas con una casa en la que debes aprovechar al máximo cada metro cuadro, te proponemos una original y muy práctica idea…

Elige dos repisas abiertas que cuenten con la altura aproximada de una mesa y colócalas como soporte de una tabla. De esta manera lograrás crear una mesa diferente y muy original. Pero no sólo eso, sino que además las repisas te permitirán contar con un amplio espacio de almacenaje extra ideal para colocar cajas, cestas, archivadores, etc.

Es, sin duda alguna, una idea perfecta para crear un espacio de trabajo amplio y funcional economizando al máximo el espacio, pero sin renunciar a las ventajas y comodidad de cualquier otro rincón o decoración.

Si buscas una alternativa diferente que te permita trabajar desde casa cómodamente, esta puede ser ideal para tu hogar…

Tú, ¿qué opinas?