puff con forma de corazón Acaba de irse San Valentín …. y te presentamos un puff con forma de corazón

Y si hablamos de San Valentín, sin duda alguna, el elemento que mejor representa el día de los enamorados es el corazón… Es por ello que nos ha parecido muy adecuado mostrarte ‘Love’, un banco y puff con forma de corazón diseñado por el mexicano Joel Escalona.

Escalona ha creado una encantadora colección de asientos acolchados y muy cómodos con forma de corazón.

Se trata de un diseño muy versátil y apto para para cualquier espacio, ya que ‘Love’ puede ser un asiento individual, convertirse en un asiento para dos si se unen dos piezas o pasar a ser un singular sofá para cuatro personas uniendo varias piezas.

Joel Escalona presentó su última creación en el Salón del Mueble de Milán. Allí mismo explicaba que se trata de un diseño fruto del trabajo de todo un año en colaboración con Opinion Ciatti, una editora de muebles con sede en Milán.

puff con forma de corazón Sin duda alguna, este es un asiento idea, para integrar en cualquier espacio y que contribuiría a hacer del 14 de febrero un San Valentín muy especial, ¿no crees?

 

 

 

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores