A -casi- todos nos ocurre que acabamos haciendo de papeles y documentos un auténtico caos. Y es que mantener en orden el correo postal, notas, información y demás papeles, no es tarea sencilla… se necesita un espacio para ordenar papeles y archivadores.

Un espacio para ordenar papeles y archivadores. (en cualquier rincón) ideas-para-decorar, complementos-decoracion-2 Blog DecoracionEn lugar de optar por la típica cajita o el gavetero al que siempre recurrimos, en Look4deco, queremos propone una idea más original y mucho más práctica: crear u pequeño espacio en el que poder ordenar tus papeles en archivadores.

Muchas veces ‘una imagen vale más que mil palabras’, eso dicen… Y en este caso, el refrán tiene mucho sentido. Si te fijas en la imagen, entenderás a la perfección en qué consiste nuestra propuesta.

Como puedes ver, con tan sólo algunos archivadores y una tabla de madera puedes crear un bonito y práctico rincón en el que mantener perfectamente organizados tus documentos y papeles. Es muy simple, sólo hay que colocar los archivadores en la pared y la tabla sobre ellos; así, crear una perfecta repisa decorativa y los archivadores resultan ideales para almacenar todos los papeles por el orden que prefieras.

Una idea decorativa sencilla pero muy útil que te puede hacer la vida diaria más fácil y cómoda. Y además, es una idea que puedes aplicar a cualquier espacio o rincón de la casa: el pasillo, el recibidor, el estudio, el dormitorio, la cocina…

¿Te animas a ponerla en práctica?