Plantas enjauladas ideas-para-decorar Blog DecoracionDecorar con flores y plantas, ya sea en interiores o en espacios exteriores, es siempre una muy buena opción. Y en es las flores y las plantas siempre aportan frescura, color y vitalidad a cualquier espacio.
Hoy queremos mostrarte una idea muy original para decorar con plantas cualquier espacio interior del hogar. Una idea poco convencional, pero que ofrece un gran resultado a nivel decorativo, un detalle que no pasará desapercibido y que cuenta con un gran encanto… Esa idea consiste simplemente en colocar tus plantas de interior en una jaula.
Desde hace ya algún tiempo, las jaulas se ha convertido en un elemento de tendencia en el mundo de la decoración. Y lo cierto es que las hemos podido ver en todo tipo de decoraciones desempeñando infinidad de funciones, excepto la de encerrar en ellas un animal. Las jaulas se han convertido en lámparas, porta-velas, elementos puramente decorativos…Y, ¿por qué no?, también pueden ser elementos ideales en lo que colocar las plantas. De hecho, puedes ver el resultado de este ”experimento” en la imagen que ilustra este post.
La gran ventaja de esta idea es que aunque las plantas estén dentro de la jaula, estarán bien ventiladas y recibirán prácticamente la misma luz, por lo que no supone ningún inconveniente para las plantas. 

www.look4deco.com