Marcos sin fotos ideas-para-decorar, decoracion-paredes Blog DecoracionEn la decoración, ya lo hemos comentado alguna vez, las reglas están para romperlas. Y la innovación, a creatividad y el ingenio son siempre un punto positivo a la hora de decorar cualquier espacio.

Hoy queremos mostraros una idea tan simple como original y encantadora
Se trata de decorar con marcos, pero sin fotos ¡Sí!, sin fotos. En esta idea los protagonistas son única y exclusivamente los marcos.
Como puedes ver en la imagen que ilustra este post, lejos de ofrecer un resultado aburrido a nivel decorativo, es todo lo contrario. Lo que ofrece es un foco de atracción visual -precisamente por ser algo poco habitual-, un detalle decorativo capaz de crear interés y añadir personalidad a cualquier decoración. Además, al estar los marcos vacíos, de una forma subliminal, se consigue invitar a todo el que los mire a que deje volar la imaginación, a que invente una escena merecedora de ser enmarcada…
Decorar con marcos vacíos es una idea que funciona especialmente bien cuando se utilizan marcos de estilo vintage. Este tipo de marcos cuentan con un encanto muy especial de por sí, por lo decorar una pared con varios marcos diferentes y sin imagen, es un acierto seguro. Y colocarlos en una pared decorada con un papel estampado o papel tapiz, es otra de las opciones que sólo puede ofrecer un buen resultado.
A ti, ¿que te parece esta idea?, ¿te animas a aplicarla en alguna de las paredes de tu hogar?

www.look4deco.com