Decorar con corazones decoracion-paredes Blog DecoracionLos corazones son un elemento romántico y encantador que siempre ha tenido cabida en todo tipo de decoraciones.
Si tienes entre manos la decoración de cualquier espacio rincón de tu casa, ¿por qué no?, los corazones pueden ser una opción ideal para decorar esa estancia. Y es que dan tanto juego…
Añadir corazones a cualquier decoración es muy sencillo y si lo que se busca es un recurso o temática que añada romanticismo, femineidad y delicadeza a la estancia, los corazones son una muy buena alternativa. Y para introducirlos a la decoración, el mercado ofrece una gran cantidad de elementos decorativos y posibilidades: cuadros, textiles con estampados de corazones, vinilos decorativos, muebles con forma de corazón, cenefas y pinturas sobre la pared, lámparas, etc.
La gran ventaja de decorar con corazones es que es posible adaptarlos cualquier estancia y estilo decorativo. Resultan ideales tanto a la hora de decorar un pasillo o un dormitorio como un espacio infantil, por ejemplo. Sólo es cuestión de apostar por los colores adecuados e introducirlos en la decoración a través de los elementos que mejor encajen con el espacio
Por otro lado, es también una alternativa económica, ya que con muy pocos elementos se puede llegar a contar con una temática en toro a la cual planificar toda la decoración.
A ti, ¿qué te gustan los corazones en la decoración?

www.look4deco.com