El mismo estampado para pared y muebles ideas-para-decorar Blog DecoracionCrear un espacio personal, diferente, original y con estilo, no siempre tiene por qué ser una tarea tediosa ni complicada. Cierto es que son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de planificar la decoración de cualquier estancia o rincón de una casa, pero a veces las ideas y soluciones más simples son las que mejores resultados ofrecen.
Hoy queremos mostrarte una idea muy sencilla, pero realmente inspiradora y que ofrece un resultado a nivel estético espectacular, llamativa y con un encanto muy especial.
Se trata de decorar con el mismo papel estampado o papel tapiz la pared y los muebles que en ella se encuentran.
En la imagen que ilustra este artículo puedes ver un ejemplo de la idea de la que te hablamos. Si te fijas, se ha utilizado el mismo estampado para decorar la pared y la cómoda de esta habitación
El resultado es una decoración diferente y muy original que llama la atención. Una decoración con mucho encanto gracias a la continuidad que es capaz de crear el papel estampado al ser utilizado no solo en la pared, sino también en los elementos que se encuentran en ella.
Si estás cansada de la apariencia de tus muebles, esta puede ser una muy buena idea para actualizarlo y, de paso, renovar la estética de toda la habitación.
Y si lo que te gusta es la idea, también puedes apostar por llevarla a cabo con otros muebles, por ejemplo, una cómoda o cualquier armario

www.look4deco.com