Conseguir dinamismo en la decoración a través del papel tapiz ideas-para-decorar Blog Decoracion

El papel tapiz o papel estampado, tras pasar muchos años en el olvido, ha regresado con fuerza y desde hace ya algún tiempo se ha impuesto en la decoración como una tendencia que cada vez está más presente en todo tipo de espacios.
Lo cierto es que son muchas las ventajas que ofrece el papel estampado a la hora de decorar las paredes. Ventajas entre las que se encuentra la posibilidad de dar dinamismo a cualquier decoración aburrida.
El papel estampado, independientemente de su diseño o colores, siempre supone un foco de atracción visual en el espacio que decora. Tiene la capacidad de otorgar protagonismo a la pared o paredes que decora y a todo lo que en ella se encuentra.
Apostar por un papel estampado de colores alegres y vibrantes o con diseños que salgan fuera de lo habitual o común -como el que puedes ver en la imagen-, no sólo contribuye a dar relevancia en una zona concreta de la estancia, sino que contribuye también a crear dinamismo y lograr una sensación de ”movimiento” que otorga personalidad, encanto y estilo a la decoración.
Los diseños en papeles estampados que puedes encontrar en el mercado son innumerables… Si te gustan las decoraciones que utilizan este tipo de papeles en las paredes, seguro que encuentras alguno que se adapte a tus gustos, necesidades y la decoración de tu hogar

www.look4deco.com