Tres elementos clave para mantener en orden el recibidor ideas-para-decorar Blog Decoracion
El recibidor es un elemento un tanto complicado de decorar, ya que son muchos los requisitos que debe cumplir…
Normalmente en la entrada dejamos el bolso, los zapatos y demás accesorios, las llaves, nos gusta contar con un espejo en el que poder mirarnos por última vez antes de salir de casa, etc.
Sí, son muchos los requisitos que debe cumplir, pero decorar el recibidor no es tan complicado si se tiene en cuenta que, para que sea cómodo y funcional, sólo son necesarios tres elementos fundamentales. Toma nota:
Al entrar y salir de casa, lo primero que cojemos o dejamos es el abrigo, el paraguas, el gorro, el bolso… Vamos, que para mantener el recibidor en orden es necesario un perchero. El estilo y tamaño dependerá ya de tus propios gustos y del espacio disponible en tu recibidor, puede ser de pared, de pie… El que más te guste.
Si acostumbras a ponerte y quitarte los zapatos en el recibidor, otro elemento ideal para lograr un recibidor cómodo es un asiento. Un banco, una pequeña silla o banqueta, un sillón, esto también depende de los gustos propios de cada uno/a y del espacio disponible.
Y por último, el espacio de almacenaje, que se puede lograr con cajas o cestas, por ejemplo, y que resulta ideal para mantener todo en orden y siempre a mano.
Con estos tres elementos y un bonito espejo, tu recibidor, además de bonito, será práctico, cómodo y funcional.

www.look4deco.com