¿Qué mobiliario y elementos debe tener un recibidor? ideas-para-decorar Blog Decoracion

El recibidor es la carta de presentación de toda la casa, de ahí la importancia de otorgarle el protagonismo que merece. Pero lo cierto es que no sólo cumple la función de ”carta de presentación” de la vivienda, sino que su función va mucho más allá, el recibidor  funciona también como elemento conector entre la vida exterior y la vida interior.
Por lo general se trata de espacios no muy amplios, lo que puede presentar algunas dudas a la hora de planificar la decoración. Sin embargo, si tienes en cuenta la actividad o actividades que se desarrollarán habitualmente en el recibidor a la hora de entrar y de salir de casa, el cometido de decorar este espacio se simplifica.
Si normalmente te pones los zapatos al salir de casa y te los quitas para estar más cómodo/a al llegar, lo ideal sería contar con algún banco o asiento que te permita hacerlo cómodamente. Y si es posible, incluye en la decoración algún elemento de almacenaje, como una cesta o algún baúl en el que poder mantener en orden los zapatos.
Si necesitas tener siempre a mano los accesorios como el bolso, el abrigo, la bufanda o el sombrero, un perchero sería ideal en tu recibidor.
Si eres de los que necesita estar siempre ”de punta en blanco” al recibidor no le puede faltar un espejo que permita un último vistazo a la hora de salir de casa.
Haz una lista con tus necesidades y a partir de ellas selecciona los elementos y el mobiliario que compondrá la decoración de tu recibidor. Lo colores y pequeños detalles son cuestión de gustos propios. 

www.look4deco.com