Decorando con encanto el interior de los cajones ideas-para-decorar Blog DecoracionCuando hablamos de decoración no hablamos sólo de lo que se ve. La decoración va mucho más allá…  Ya sabes que los pequeños detalles son realmente importantes en la decoración, son los que convierten cualquier espacio en un espacio acogedor, los que dotan de estilo, carácter y personalidad cualquier decoración. Y esos pequeños detalles también son importantes y se deben tener en cuenta en aquellos casos y rincones en los que no se ven a primera vista.

Un buen ejemplo son los cajones. A priori, el interior de los cajones no se ve, pero no por ello hay que descuidar su decoración.

Hoy te proponemos una idea sencilla y muy económica de dar un ‘toque’ de estilo y distinción a tus muebles a través de las gavetas o cajones. Además, es una idea fácilmente aplicable a cualquier tipo de gaveta.

Si te fijas en la imagen, verás que se trata de una gaveta muy original y que cuenta con un encanto muy especial. Y todo ello gracias a que se ha forrado con un papel simple papel estampado. En este caso además, no sólo se ha apostado por decorar con papel pintado sólo el fondo o el interior, sino también los laterales del cajón, por lo que este bonito detallede decorativo sí queda a la vista nada más abrir la gaveta.

Si quieres dar un nuevo aire a tus muebles sin cambiar su aspecto de una forma radical, esta un una muy buena opción. Elige un papel tapiz o estampado que encaje y combine con el resto de tu decoración y forra el fondo o interior de tus gavetas. El resultado es espectacular, original  y totalmente personalizado.