Una linda composición con candelabros ideas-para-decorar Blog DecoracionLas velas son un encantador elemento decorativo capaz de aportar y ofrecer mucho a la decoración de cualquier espacio, no sólo como elemento decorativo, sino también a la hora de crear una atmósfera cálida y acogedora.

Y al decorar con velas, somos muchos los que muchas veces apostamos por candelabros al introducirlas en la decoración. Y es que los candelabros son elementos que cuentan con un encanto muy particular y realmente especial.
En el mercado existe una interminable oferta de candelabros en cuanto a formas, tamaños, estilos y colores se refiere. Y probablemente tengas en casa varios candelabros de diferentes estilos
Lo que hoy te queremos proponer es crear un elegante y encantador detalle decorativo utilizando para ello candelabros y velas.
Si los candelabros y las velas, ya de por sí son elementos decorativos con un mucho encanto y magia, si los unes, el resultado será un detalle en tu decoración realmente original, delicado y especial.
Si tienes varios candelabros en casa, ¡únelos! No importa que sean diferentes, todo o contrario, ello contribuye a que el resultado sea aun más original. Y si no tienes candelabros en casa con los que componer un detalle así, siempre puedes comprar varios candelabros diferentes y realizar una composición totalmente a tu gusto, el resultado, bien merece la pena.

www.look4deco.com