Decorar con velas  ideas-para-decorar Blog Decoracion

Las velas son un elemento decorativo ideal para cualquier tipo de estancia, para decorar cualquier tipo de vivienda e independientemente del estilo decorativo con el que cuente el espacio en el que se pretenden integrar. Además, se trata de elementos decorativos que ofrecen múltiples posibilidades y que se adaptan a todo tipo de bolsillos. Y es que lo cierto es que las velas, por lo general, suelen ser un complemento muy económico.
Las ventajas que ofrecen las velas son múltiples y no se ciñen únicamente al ámbito decorativo, sino que van mucho más allá…
A nivel decorativo, por todos es sabido que existen múltiples tipo de velas y que es posible encontrarlas en infinidad de diseños, tamaños y colores. Es por ello que adaptarlas cualquier espacio y estilo decorativo es relativamente sencillo.
Las velas, a través de la luz tenue que desprenden, son capaces de crear ambientes muy cálidos y realmente acogedores. Una calidez difícil de lograr con cualquier otro elemento.
Por otro lado, las velas también contribuyen a un mejor descanso y una mejor relajación. De hecho, las velas son utilizadas en múltiples terapias de relajación. Es por ello que nada mejor que una bonita vela, con o sin aroma, para relajarse mientras se disfruta de un renovador baño, se lee un buen libro en la cama o se saborea un buen café en la terraza. 

www.look4deco.com