Hoy queremos enseñar una iniciativa muy interesante que se ha desarrollado en el barrio del Bonre de Barcelona.

Hablamos de BORN Espai de Creació, un equipo de profesionales multidisciplinares unidos por la creatividad,  ideas y muchas ganas de cambiar cosas a nivel profesional.

Colaboración, Co-creación y Competencia toman vida en Barcelona ideas-para-decorar Blog Decoracion

El emblemático barrio del Born de Barcelona es el entorno elegido por este grupo de emprendedores, unidos gracias a las redes sociales y con el objetivo de compartir un espacio de trabajo y un proyecto que seguro estará lleno de buenas ideas creativas y eficientes soluciones técnicas.

 

El equipo BORN Espai de Creació ha querido dar la vuelta a la crisis convirtiéndola en oportunidad.

Hacen utilizar una receta infalible: iniciativa, esfuerzo, creatividad, ideas, conocimiento, experiencia, innovación e ilusión unidos a la colaboración y al trabajo en equipo.

Tienen claro que la unión hace la fuerza y multiplica las posibilidades en todos los sentidos, porque la aportación que cada uno hace desde su experiencia individual enriquece cada idea, cada proyecto también cualitativamente.

Cubren áreas de servicios como son el interiorismo, el diseño industrial, el diseño y reformulación conceptual de productos, la rehabilitación de edificios y consultoría inmobiliaria, la domótica y los proyectos de ingeniería, el marketing y la comunicación, el diseño gráfico, el diseño audiovisual, la estrategia comercial, … un tejido de soluciones profesionales al servicio de la empresa, del comercio y de los particulares.

BORN Espai de Creació quieren llevar el concepto co-working un paso más allá. Nacen con la necesidad de compartir ideas y proyectos aprovechando las sinergias personales y profesionales. Son conscientes de que un nuevo paradigma social y económico está surgiendo y la base son las tres C ‘s: Colaboración, Co-creación y Competencia.

BORN Espai de Creació  (que esta situado en la calle Vigatans núm. 11), será tan un espacio de trabajo así como lugar de encuentro para otros profesionales, donde tendrán lugar periódicamente exposiciones de artistas noveles y actividades culturales, eventos organizados con la colaboración del equipo Borne para presentaciones de productos de terceros, sesiones de formación, reuniones, etc .. siempre en un entorno muy especial.

El espacio que se inaugurará el próximo 7 de junio y su equipo nos invita a conocer un poco más el su proyecto ya seguirlos también a través de la red a http://www.facebook.com/EspaiBorn .

Está claro que esta es la actitud que requiere el momento actual y con estas iniciativas mejorará positivamente nuestro futuro más cercano y … como dicen ellos … BORN to be creatives!

Muchísima suerte Chic@s !