Un recipiente de cristal para guardar las cartas ideas-para-decorar Blog DecoracionA veces las ideas más simples son capaces de crear los detalles más originales, interesantes y prácticos

Todos acumulamos en casa infinidad de cartas y papeles que llegan a diario al buzón y que se entremezclan entre sí y a veces también con otros papeles, sobres y notas. El resultado, al final, es un caos de papeles. Es por ello que contar con una buena solución de almacenaje para esos papeles, una solución que los mantenga siempre ordenados y a la vista, es casi imprescindible.
Hoy te proponemos una idea práctica, muy sencilla y que resulta además muy decorativa: colocar tus papeles y cartas en un recipiente de cristal.Saca tus papeles de la gaveta en la que crean un auténtico caos, busca un bonito recipiente de cristal transparente y colócalos en él. De esta manera, lograrás tener los papeles siempre ordenados y a la vista, lo cual resulta muy cómodo. De hecho, te recomendamos que apuestes por un recipiente de cristal transparente precisamente porque así podrás localizar fácilmente cualquier papel cuando lo busques o necesites.
Es una idea que resulta muy práctica, pero como puedes ver en la imagen, también supone un bonito detalle decorativo ideal para colocar sobre el escritorio o el mueble del recibidor.

www.look4deco.com