Enmarca tu televisor       ideas-para-decorar Blog DecoracionCuando no se dispone de demasiado espacio, apostar por colgar el televisor en la pared es una muy buena opción. De esta manera se economiza el espacio, ya que las pantallas planas sólo cuentan con unos centímetros de ancho; y además, se puede colocar a la altura deseada o conveniente y de paso se decora la pared.
Si estás pensando en colgar tu televisor de la pared, hoy queremos proponerte una original idea que, sin duda alguna, resulta muy llamativa, pero al mismo tiempo cuenta con un encanto muy especial. La idea consiste simplemente en enmarcar el televisor.
Gracias al diseño de los televisores de hoy en día, cada vez más planos y que ocupan menos espacio, colgarlos como si de un cuadro más se tratara se ha convertido en una tendencia que poco a poco ha ido cobrando fuerza. Pero, ¿por qué no convertirlo en un cuadro? Un cuadro diferente, claro está, pero un cuadro…
El resultado, a la vista está resulta realmente llamativo y original. Además, la gran ventaja de esta idea tan inspiradora es que se puede poner fácilmente en práctica y sin necesidad de realizar una gran inversión. Y es que lo único que se precisa es un bonito marco que encaje con el resto de la decoración y de un tamaño superior al del televisor, para poder colocarlo dentro del marco como si de un cuadro se tratara.
A ti, ¿te gusta esta idea?

www.look4deco.com