Una idea para iluminar el jardín en verano  decoracion-jardines Blog DecoracionCon la llegada del buen tiempo, los protagonistas de la casa son, sin duda alguna, los espacios exteriores de la misma. Y es que el buen tiempo siempre invita a disfrutar al aire libre; ya sea solo o en compañía.
Hoy queremos proponerte una original idea para iluminar la terraza o jardín en verano…
Se trata de una iluminación muy simple, pero que ofrece un resultado espectacular a nivel estético y que resulta perfecta tanto como decoración permanente, como para decorar en alguna ocasión o celebración especial.
Como puedes ver en la imagen, se trata de iluminación colgante. Concretamente se trata de crear bolas de luces; y para ello sólo es necesario contar con algunas bolas decorativas (se pueden encontrar en cualquier tienda de decoración en infinidad de tamaños y colores) y cables de luces. Lo que hay que hacer es únicamente enrollar cada cable en una de las bolas.
Puedes utilizar esta idea únicamente como iluminación decorativa. Aunque, si el espacio no es demasiado grande y lo permite, introduciendo la cantidad de bolas necesarias, además de decorativa podría ser también la iluminación general.
Fácil, económico y crea un ambiente encantador.

www.look4deco.com