Como decorar una pecera redonda sin peces complementos-decoracion-2 Blog DecoracionRecurrir a los pequeños detalles es la mejor manera de imprimir carácter, personalidad y originalidad a cualquier decoración. Y lo cierto es que jugar con pequeños detalles comunes, pero empleados e introducidos en la decoración de manera diferente, puede contribuir a crear un espacio totalmente diferente y con un encanto muy particular.
Hoy queremos mostrarte una original idea que nos ha llamado especialmente la atención y que te puede servir de inspiración a la hora de decorar cualquier espacio de tu hogar o en alguna ocasión especial…Como decorar una pecera redonda sin peces complementos-decoracion-2 Blog Decoracion
Se trata, tal y como puedes observar en la imagen que ilustra este post,
de decorar con una pecera. Eso sí, sin peces. Esta idea lo que propone es sustituir a los peces por flores.
Tanto las peceras redondas de cristal como las flores son elementos muy utilizados en la decoración de cualquier hogar. Y en realidad lo sorprendente es unir ambos para formar un sólo elemento decorativo que resulta, cuando menos, sorprendente; pero también encantador.

Si buscas un detalle diferente con el que decorar un rincón de tu hogar o si buscas un detalle original con el que sorprender a los invitados en una cena; decorar con una pecera llena de flores puede ser una muy buena opción… A ti, ¿qué te parece?

www.look4deco.com