Decora tus desayunos ideas-para-decorar Blog DecoracionSon muchas las veces que decimos y afirmamos que los pequeñosdetalles son fundamentales en la decoración.

Y es que sin pequeños detalles no sería posible dar ese ‘toque‘ especial, diferente, personal o con carácter a cualquier espacio, estancia o rincón.
Hoy queremos proponerte una idea sencilla, pero realmente original para decorar tus desayunos o tus postres.
Ya sabes que también a la hora de poner la mesa es de vital importancia tener en cuenta los pequeños detalles. Por ello, apostar por decorar de forma diferente y con encanto es siempre un encanto.
La idea que te proponemos, como decimos, es muy sencilla y fácil de llevar a cabo; cualquiera puede ponerla en practica e imprimir en la decoración de la mesa un ‘toque‘ muy especial y con mucho encanto. Se trata simplemente de decorar los vasos con galletas; y para ello sólo hay que realizar un pequeño corte en las galletas, de manera que se pueda encajar en el borde del vaso o de la copa.
Esta es una idea genial tanto para pequeños desayunos, como para decorar los postres en cualquier almuerzo o cena.
Desde luego, es un detalle que no pasará desapercibido…
Te aconsejamos que pruebes a hacerlo con galletas con diferentes formas (corazones, estrellas, etc.); el resultado será aún más original. 

www.look4deco.com