Las copas Rosenthal son la mejor serie de vidrio para beber. Estas copas son perfectas para aplicarse en dos aspectos, por un lado, en relación a su contenido y forma. Esto porque «Estelle» “DiVino” y “TAC” estas son opciones saludables para los estilos que desees de acuerdo a la comida que vas a preparar.
El estilo clásico “Estelle” posee un relieve característico, estas son dos series de copas grandes “DiVino” y “Fuga” que representan la esencia del diseño de vasos para beber.
Las copas Rosenthal son diseñadas con proporciones equilibradas, formas sofisticadas y líneas limpias, los cuales definen la bebida completamente. Hay que destacar que estas copas se complementan de forma armoniosa y brindan placer a los amantes del buen vino. A continuación, aquí tienes algunas copas Rosenthal para que elijas las que mejor se adapten a tus gustos.
Copas DiVino
Las copas DiVino son perfectas para brindar alegría a todos en casa. Te encantará disfrutar junto a tus amigos y familiares una deliciosa merienda bebiendo en estas hermosas copas. Los expertos y epicúreos les encanta estos vasos, ya que se puede apreciar el sabor de la bebida. Poseen un diseño resistente y perfectos para lavavajillas. Posee paredes delgadas y diseño delicado.
Copas TAC
La serie de estos vasos de cristal se alinean perfectamente con el estilo clásico de Walter Gropius. Estos delicados vasos cónicos destacan formalidad y el brillo de un diseño clásico. Estos están estrechamente relacionados con el vino, su forma es de vidrio. Su tallo es largo, lo que permite que sea fácil de sujetar la copa con tres dedos.
Son copas cóncavas y luminosas permite que el vino se extienda y desarrolle muy bien su aroma. Gracias a su característica permite examinar si el vino está embotado o brillante.
Elegir la copa de vino correcta es más que una decisión estilística, ya que se debe tomar en cuenta la forma de la copa, esto influye en el disfrute del vino. Por esta razón, en Rosenthal studio-line, este conocimiento científico juega un papel relevante. Rosenthal con este diseño moderno destaca un aspecto decorativo, que provoca el buen gusto que permite lograr los secretos del vino.
Fuga
Es un diseño clásico, el tallo de la copa es delgado que tiene forma como que crece en forma de tulipán. La forma de los vasos “Fuga” ganó el primer Premio Federal “buena forma”. Es una copa perfecta para los amantes del vino y perfecta para decorar la mesa. Tiene un diseño ergonómico, su vástago se ajusta muy bien hasta lograr un equilibrio en la mano, gracias a su estructura.
Esta copa posee un tamaño adecuado, lo que ayuda que su sabor se sienta y desarrolle muy bien, cuando está llena un tercio. Esto sucede porque el líquido se evapora subiendo por la pared del vidrio hasta la parte superior. Por ser una copa delicada, ayuda a que el vino traslade su temperatura a los labios, lo que es relevante para el gusto. Los conocedores de vinos opinan que es la copa perfecta.
Como puedes ver las copas Rosenthal son perfectas para la decoración de la mesa, los invitados estarán contentos con estas copas decorativas elaboradas con material de calidad.
Este proyecto de decoración ha sido realizado por el estudio Rosenthal, www. rosenthal.de.