Un bonito detalle para decorar la mesa ideas-para-decorar Blog DecoracionDecorar la mesa es una tarea de lo más divertida… Y es que son tantas las opciones y posibilidades, se podrían crear infinitas decoraciones.
Hoy te queremos mostrar una idea genial a la hora de decorar la mesa. Un detalle que, a pesar de muy simple, resulta precioso y encantador. Se trata simplemente de colocar en el centro de la mesa una rama de árbol
Cuando salgas de paseo por el parque, aprovecha para llevarte a casa cualquier rama seca que encuentres en el suelo. Puedes simplemente ponerla en el centro de la mesa al natural, pero lo cierto es que nos parece mucho más original la idea que ves en la imagen, pintarla de acuerdo a los colores elegidos para decorar la mesa. En este caso, un intenso rojo que la hace aún más llamativa.
Si te fijas en la imagen, como detalle añadido, también se han incluido unos pequeños pajaritos que le añaden interés y encanto. Se nos ocurre que si lo prefieres puedes colocar también algunas mariposas en las ramas o cualquier otro detalle que te guste y te parezca original.
Si estás planeando una cena o reunión en casa, prueba a decorar la mesa de esta forma, con una rama pintada. El éxito está asegurado y, desde luego, es un detalle que no pasará desapercibido.

www.look4deco.com