De la terraza a la habitación de tu pequeño/a decoracion-jardines, decoracion-cocinas Blog Decoracion

Darle a algunos elementos u objetos usos diferentes, colocarlos en lugares para los que aparentemente no están diseñados puede ofrecer muy buenos resultados a nivel decorativo. Ya sabes que las normas están para romperlas, en la decoración también…
Hoy te proponemos una idea sencilla y divertida, pero también muy práctica y original. Se trata de sacar de la terraza o el jardín los clásicos cestos de exterior para las macetas y flores y llevarlos al interior, concretamente a la habitación de tu pequeño/a.
Decorar una habitación no es una tarea fácil, pero sí divertida, ya que da mucho juego, no hay límites, todo vale. Eso sí, uno de los aspectos principales a tener en cuenta a la hora de crear la decoración de una habitación infantil es que siempre será necesario un buen espacio de almacenaje, ya que son demasiados los objetos, juguetes, etc. que los niños acumulan en la habitación.
Como puedes ver en la imagen, colgados de la pared de la habitación infantil, los cestos de tu terraza pueden dar mucho juego, ya que crear un detalle muy original y atractivo a nivel estético y, al mismo tiempo, permiten guardar en ellos infinidad de elementos, objetos y juguetes. Así, será un poquito más fácil mantener la habitación en orden. 

www.look4deco.com