Un sencillo detalle para decorar en momentos especiales sin-categoria Blog Decoracion

La decoración lleva implícita la experimentación, la creatividad, la combinación, la mezcla y la fusión de diversos elementos, materiales, texturas, formas y colores.
Unas veces el éxito está en la combinación de los elementos más simples y aparentemente menos compatibles. Otras veces, todo lo contrario. En la decoración, todo vale…
Hoy, vamos a hablar del primer caso. Te vamos a mostrar una sencilla idea que propone la combinación de 4 materiales y elementos muy simples y al alcance de cualquiera, pero que no siempre se nos ocurriría combinar, al menos no algunos de ellos. Y el resultado de esta idea es un detalle ideal, elegante y con mucho estilo, un detalle que a pesar de su simplicidad no pasaría nunca desapercibido.
La idea de la que hablamos es la creación de un precioso detalle decorativo especialmente ideal para decorar en momentos especiales y que consiste en apostar por colocar es un recipiente de cristal transparente unas bonitas flores naturales y agua. El detalle que marca la diferencia, como puedes ver en la imagen, son las lentejuelas, que se han introducido en el agua. Así, un detalle muy simple y común se convierte en un detalle decorativo diferente, original, más llamativo y más delicado y elegante.
Todos tenemos en casa un pequeño recipiente de cristal transparente, las flores siempre resultan ideales para decorar cualquier rincón y las lentejuelas las puedes reciclar de una vieja prenda o comprarlas.
Un idea sencilla, que ofrece un resultado encantador y al alcance de cualquiera ¿Te atreves a mezclar estos materiales y elementos para decorar tu casa con un detalle diferente?

www.look4deco.com