Ideas para crear detalles decorativos de estilo vintage sin-categoria Blog Decoracion

El estilo vintage llegó hace ya varias temporadas a la decoración y parece que lejos de pasar de moda ha venido para quedarse, cada vez toma más fuerza y protagonismo.
Si te gusta este encantador estilo, ya sea para decoraciones que siguen de manera integral una línea estética vintage o sólo para introducirlo de manera más discreta en ambientes decorados con otros estilos, de forma que esos pequeños detalles creen contraste, toma buena nota porque te mostramos algunas ideas sencillas e inspiradoras para crear detalles vintage.
Los libros antiguos son un perfecto elemento para crear un detalle decorativo, especialmente si los combinas con flores frescas. Algunos libros antiguos apilados y algunas flores es un detalle vintage muy especial perfecto para decorar cualquier rincón.
Un marco antiguo, independientemente de su tamaño y diseño, es otro detalle vintage muy original. Y si quieres que tu marco cobre protagonismo y se convierta en todo un foco de atracción visual en tu decoración, coloca en su interior un espejo, no pasará desapercibido. 

www.look4deco.com