Tips para lograr un aroma fresco y agradable en el hogar


La decoración no es sólo lo que se ve. La decoración también es lo que una estancia o espacio transmite, las emociones y sentimientos que provoca, los olores que desprende… Y precisamente de olores y aromas queremos hablarte hoy. Concretamente queremos darte algunas ideas para que tu hogar cuente siempre con un agradable aroma. Toma nota:

  • El primer consejo y más importante para mantener la casa siempre fresca es ventilar muy bien todas y cada una de las estancias de la casa. Y para ello será suficiente que cada mañana mantengas las ventanas abiertas 20 o 30 minutos, así el aire se renueva y evitamos que el ambiente resulte cargante.
  • Si te gustan los aromas naturales, una sencilla idea y muy efectiva es colocar en las estancias elementos naturales que desprendan un aroma agradable: un ramillete de lavanda, algunas ramitas de canela, etc.
  • En invierno, si sueles utilizar la chimenea, radiadores o estufas, aprovecha el calor para colocar cerca de ellos cáscaras de limón o naranja. Lo que se logra con ello es un agradable aroma a cítricos en la estancia.
  • Las flores naturales son otra opción que además de impregnar de frescos aromas las estancias, resultan muy decorativas.
  • Y si eres de los/as más prácticos/as, simplemente puedes apostar por inciensos, velas perfumadas, aceites aromáticos, etc.

El aroma de un hogar dice mucho del espacio y también de los habitantes, ¡no lo descuides!

www.look4deco.com