''Decorar'' con aromas  ideas-para-decorar Blog Decoracion

A la hora de decorar un espacio o ambiente no todos los detalles a tener en cuenta son a nivel visual… Los aromas, por ejemplo, cuentan con una gran importancia dentro de la decoración.
El sentido del olfato, al conectar de manera directa con el cerebro, provoca reacciones y sensaciones. De ahí la importancia de complementar una buena decoración con una adecuada aromatización del ambiente.
Antes de introducir un aroma en una estancia debe estar bien ventilada y exenta de otros aromas u olores, de los contrario, el resultado podría ser fatal. Una vez que la estancia no cuente con otros olores, entonces se puede comenzar a introducir los aromas deseados. Y eso es algo que se puede hacer de muchas maneras… Son muchos los productos que podrás encontrar en el mercado dedicados a aromatizar las estancias (velas, incienso, aceites, ambientadores…), pero también puedes apostar por un perfume que te identifique o que te guste, por elementos naturales como el café, la canela o la vainilla, etc.
El olor de una estancia determinada o de una vivienda en general es algo muy personal, por lo que la elección debe ser también personal y de acuerdo a los gustos y personalidad de las personas que viven en ella.
Sea cual sea el aroma elegido, lo importante es no descuidar el aroma o los aromas que ”decoran” la vivienda.

www.look4deco.com