Jarrones de arena de Yukihiro Kaneuchi ideas-para-decorar Blog Decoracion

Encontrar elementos decorativos que se adapten a un espacio moderno sin que pasen desapercibidos sino todo lo contrario, no siempre es fácil. Sin embargo, esto no ocurre con los jarrones de arena creados por el diseñador Yukihiro Kaneuchi.
Muchas veces, en la sencillez es precisamente donde se encuentra el buen gusto.Y esto es algo que ha sabido plasmar a la perfección el diseñador Kaneuchi a través de estos sencillos, pero realmente originales jarrones.
Los jarrones que evocan un volcán resultan perfectos para decorar cualquier espacio moderno con un detalles especial. Y si se pretende plasmar de una manera original en la decoración y a través de una visión muy particular, un detalle que evoque un volcán en erupción, una bonita rama o flor se podría convertir en la lava perfecta para los volcanes de Kaneuchi.
Independientemente del espacio que decoren, no pasarán desapercibidos.
Delicadeza, sofisticación, minimalismo y mucho encanto es lo que aportará, al espacio que decore, este precioso elemento decorativo fabricado con arena y resina.
Si te gustan y te gustaría introducir en tu decoración estos originales jarrones, están disponibles en tres tamaños diferentes y se pueden adquirir a través de la página web del diseñador (www.yukihirokaneuchi.com).

www.look4deco.com