Dino, una mesa de noche diferente    ideas-para-decorar Blog Decoracion

 

 

”Dino” es una mesa de noche completamente diferente, una mesa de noche que con tan sólo 24 cm de fondo cuenta con dos gavetas y una lámpara integrada.
Es, por sus dimensiones, una mesa de noche perfecta para pequeñas habitaciones, ya que cuenta con sólo 24 cm de fondo, 50 cm de ancho y 87 cm de altura. Ocupa muy poco espacio y su dos gavetas, que realmente son dos repisas, ofrecen una gran funcionalidad. Además, está disponible en color fucsia, naranja, blanco, negro, dorado y plateado.
Esta original mesa de noche a la que han asignado el nombre de ”Dino” es un diseño de Artim & Mestieri. La firma presentó el original diseño en el Salón Internacional de la Decoración y el Regalo de Milán.
”Dino” resulta ideal para decorar pequeñas habitaciones originales, con cierto aire femenino o a las que se les quiera añadir un encantador componente artístico a través de un elemento diferente.
Lo que sí es seguro es que, por la originalidad de su diseño, una vez incluida en la decoración de una habitación, esta mesa de noche, no pasará desapercibida, más bien todo lo contrario, se convertirá en foco de atención.
A ti, ¿qué te parece?, ¿la incluirías en la decoración de tu hogar?

www.artiemestieri.it
www.look4deco.com