Trabajando en el dormitorio como-decoracorar-un-despacho Blog Decoracion

Cada vez es más común y frecuente que el trabajo se traslade a casa. Muchas veces no da tiempo de cubrir todo el trabajo en el horario de oficina. En muchas ocasiones se torna necesario contar con un pequeño espacio en casa que permita realizar tareas propias de la oficina o relacionadas con la actividad profesional. Y lo cierto es que, ya que hay que llevar el trabajo a casa, lo mejor es contar con un espacio dedicado a su desarrollo que permita trabajar con tranquilidad y de forma cómoda.
Aunque, también es cierto que muchas veces no se dispone en casa de una habitación que se pueda destinar íntegramente al trabajo, o de un rincón que permita crear un pequeña oficina doméstica. En ese caso, podrías reservar un pequeño espacio del dormitorio para crear en él un pequeño despacho.
Algunas repisas en la pared que permitan mantener en orden papeles, archivadores, libros y demás material de trabajo, una mesa y una silla serán más que suficientes para crear un pequeña oficina en el dormitorio.
Esta es una opción práctica si no dispones de espacio en ningún otro rincón de la casa que te permita crear una pequeña zona de trabajo. Eso sí, aprende a separar el descanso del trabajo y viceversa; de lo contrario, tener una zona de trabajo en el dormitorio más que una opción práctica se puede convertir en un problema. 

www.look4deco.com