Una idea sencilla para mantener ordenado el escritorio ideas-para-decorar Blog Decoracion

Si cuentas en casa con una zona de trabajo o estudio sabrás lo complicado que resulta mantenerla siempre en orden. Al principio, la decoración es limpia, impoluta, ligera, muy ordenada… Sin embargo, con el paso de los días, con el trabajo, las prisas, el uso y las ideas, todo se complica, se desordena. En definitiva, es cuestión de días que esa pequeña zona de estudio o trabajo se convierta en un auténtico caos si no tenemos cuidado y nos esforzamos en mantener el orden.
Si tu escritorio o zona de trabajo es propensa al desorden, la idea que hoy te mostramos además de muy sencilla es realmente efectiva…
Se trata simplemente de colocar una bandeja en la que mantener siempre juntos y en orden algunos recipientes o cajitas que te permitan tener siempre a mano y ordenados los elementos más utilizados a la hora de trabajar: lápices, bolígrafos, post-its, clips, chinchetas, etc.
Elige una bandeja que se adapte a las dimensiones de tu escritorio y en función de su capacidad adapta los elementos y recipientes que colocarás en ella. Resulta mucho más práctico tenerlo todo junto y a mano que colocado de manera individual. Además, se trata de una idea que puedes adaptar fácilmente a tu decoración y a tus propias necesidades a la hora de trabajar y estudiar. 

www.look4deco.com