Jardines de cactus en recipientes de cristal, una tendencia original y cómoda complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Decorar con plantas, ya sea el interior o el exterior de una vivienda, es siempre una muy buena opción. Las plantas aportan frescura, color y un ‘toque’ natural a cualquier espacio, ambiente y decoración. Sin embargo, no todo el mundo tiene ‘buena mano’ para las plantas, al fin y al cabo son seres vivos a los que hay que cuidar, conocer y mimar; y lo cierto es que no todo el mundo tiene el tiempo y la paciencia que requieren las plantas.Aun así, hay opciones para esas personas a las que el cuidado de las plantas no se le da muy bien: los cactus.
Los cactus son plantas que requieren de los mínimos cuidados; de hecho, para que luzcan preciosos sólo hay que conocer los secretos a la hora de plantarlos, ya que el mantenimiento es mínimo porque requieren de muy poca agua.
Los cactus son perfectos si eres de los/as que siempre se olvida de regar las plantas…
En interiores, el último grito en decoración a la hora de decorar con plantas es crear originales minijardines en terrarios o recipientes de vidrio. Y lo cierto es que cuentan con un encanto muy especial.
Si te gustaría dar un toque natural a tu decoración, integrar en la misma un bonito jardín en un recipiente de cristal es una apuesta segura. Además, si lo creas con cactus, sólo tendrás que acordarte de regarlo una vez al mes. 

www.look4deco.com