Ventajas de los cubreradiadores  decoracion-cocinas Blog Decoracion

Hoy por hoy, los radiadores cada vez se presentan con unos diseños mucho más atractivos… Aún así, si tu radiador no te termina de convencer, la mejor solución es cubrirlo.
En el mercado encontrarás un amplio abanico de posibilidades y diseños en lo que a cubreradiadores se refiere. Posibilidades que se adaptan a todo tipo de espacios, decoraciones y estilos.
Cubrir el radiador es una opción que ofrece grandes ventajas, por lo que, mucho más allá de un motivo meramente estético, ofrece también funcionalidad y comodidad.
Si hay niños en casa o si tienes objetos, muebles u otros elementos cerca del radiador, colocar un cubre radiador permite evitar quemaduras de los más pequeños o posibles accidentes.
Por otro lado, puedes aprovechar también para hacer de tu radiador un pequeño espacio útil, para ello sólo tienes que aprovechar la superficie del cubreradiador como base, convirtiéndolo en una pequeña mesa o cómoda.
Y en el caso de que no encuentres en el mercado un diseño que te termine de convencer o que encaje con tu decoración, siempre tienes la posibilidad de hacerlo tú mismo/a o que te lo hagan a medida. 

www.look4deco.com