Paredes en color gris ideas-para-decorar Blog Decoracion

El color es revestimiento que dará vida a las paredes es una de las primeras elecciones que se debe hacer al decorar cualquier espacio.
La importancia de los colores es más que evidente, al igual que es evidente que cada color proporciona unas características al espacio decorado.
Hoy queremos hablarte de las paredes en color gris…
El gris, además de ser tendencia es un color neutral que resulta perfecto como base de cualquier decoración. Es un color que siempre otorgará un extra de elegancia a la decoración y además es muy combinable con prácticamente todo tipo de colores y tonos; de hecho, tiene la capacidad de reafirmar y otorgar importancia los colores cálidos y también de acentuar y regalar protagonismo a los colores más fríos.
El gris es, en definitiva, un color muy versátil en todas sus variantes.
Utilizando el gris en las paredes es fácil crear ambientes sobrios si se combina con colores como el beige, el negro, el azul marino o los tonos tierra. Y si lo que se busca es un espacio divertido, colores como el rosa, el amarillo o el turquesa son sus mejores aliados.
Se trata de un color válido, en general, para todo tipo de estancias y espacios; sin embargo, es recomendable tener en cuenta que si se trata de espacios pequeños, lo mejor es apostar por el gris en alguna de sus gamas más claras, ya que en espacios pequeños los grises oscuros podrían provocar sensación de agobio e inquietud.
Por otro lado, el gris es un color que favorece la concentración, la estabilidad y la tranquilidad; por lo que resulta especialmente ideal en dormitorios y zonas de estudio o trabajo.  


www.look4deco.com