Viste tus ventanas con cortinas combinadas ideas-para-decorar Blog Decoracion

 

Hoy queremos proponerte una idea original para vestir y dar vida a tus ventanas. Ya sabes que salirse de lo común, muchas veces ofrece grandes resultados y eso es lo que hoy te proponemos…Lo normal es colocar una cortina en la ventana. Pero, ¿y si en lugar de una sóla cortina pones dos en tu ventana? Dos cortinas diferentes, que creen un juego de texturas, que combinen diferentes colores, que creen contrastes. Esa es nuestra propuesta.
El resultado de este experimento es un ‘toque’ rústico con cierto aire romántico en la decoración. Un detalle diferente, original y con mucho encanto. Un detalle que lejos de pasar desapercibido se convertirá en protagonista.
Es una idea fácilmente aplicable a todo tipo de espacios, decoraciones y estilos decorativos. Para adaptarlo sólo hay que elegir a conciencia los tejidos, tener claro el resultado y a partir de ahí seleccionar los colores y apostar por una agarradera que armonice con el juego de texturas, formas y colores que hemos creado.
Una idea sencilla, que ofrece un resultado espectacular a nivel estético y que no requiere de complicadas instalaciones ni de grandes inversiones de dinero.
Si buscas un cambio en tu casa de decoración pero no quieres recurrir a soluciones complicadas, esta puede ser una muy buena opción. ¿Te animas a combinar cortinas en tus ventanas?

www.look4deco.com