Decora con jarrones Sancal para darle un toque diferente al espacio

Decora con jarrones Sancal para darle un toque diferente al espacio

Decora con jarrones Sancal para lograr ese estilo personalizado que deseas, notarás que estos le darán un toque único al espacio. Además, podrás lucir sus diferentes diseños que permiten combinar con los elementos que mejor vayan con tu estilo.

Raw

Se trata de Flower Power  una colección original de jarrones textiles, que funcionan como complementos decorativos, lo que permite mejorar la apariencia de cualquier estancia. Son perfectos para utilizarlos como recipiente de alegres bouquets naturales.

Hay que destacar que el Estudio Sancal amplió la familia con la paleta de colores nuevas, las cuales tienen como apellido “Raw” gracias a su material de estado puro.

Raw se inspira en una paleta más sobria, en el que predominan los colores amarillos, grises y rojos.  Los hilos trenzados destacan lindos detalles de las asas que les otorga la calidez que todo hogar desea.  Se conciben como fundas textiles que le dan vida a estas botellas de plásticos recicladas.

Grid

Representa hermosos floreros perfectos que sirven como complementos decorativos, lo que permite que estés feliz en cualquier estancia. Ya sea como recipientes de bouquets  naturales o como un bello elemento ornamental.  Grid es una gran alternativa de reciclaje que es concebida por fundas textiles que le dan vida a botellas de plásticos usadas.

Cabe destacar que el Estudio Sancal diseñó un florido y funcional lienzo que no se puede ilustrar por el estudio, sino que se transforma en una página en blanco para muchos artistas que hacen parte de esta aventura.

Monochrome L

Decora con jarrones Sancal para darle un toque diferente al espacioEstas flores representan mucho arte, son joviales y funcionan muy bien como complemento decorativo, lo que hace que la estancia se sienta cómoda. Es un recipiente de bouquets naturales.  Son una gran alternativa de reciclaje que reviste botellas de plásticos usadas con fundas textiles que hacen las veces de jarrón.

Este estudio Sancal posee un diseño florido y funcional que es ilustrado por este estudio, además representa una página en blanco para muchos artistas que hacen parte de esta gran aventura.  Los estampados y lunares de esta versión son rayas y lunares, con una ilustración realizada por Elena Castaño y Juan Ibáñez.

Decora con jarrones Sancal: Rumba

Estos floreros son joviales representan complementos decorativos que brindan comodidad y confort  al espacio que desees.  Representan una gran alternativa de reciclaje concebidas con fundas textiles.

Destaca tu lugar preferido con este jarrón Rumba, marcarás la diferencia con esta versión que ironiza como la más rabiosa y actual. Será de gran relevancia para tu hogar por ser una colección de objetos seleccionados con el único objetivo de hacerte feliz.

Wild Dots

Decora con jarrones Sancal para darle un toque diferente al espacio

Estos jarrones son flores con mucho arte que actúan como complemento decorativo que brinda felicidad a tu hogar, marcando la diferencia con recipientes de bouquets naturales.  El Estudio Sancal  se ha enfocado en el diseño funcional y florido lienzo que no se puede ilustrar por el estudio propiamente.

Como puedes ver, es posible decorar con jarrones Sancal marcarás la diferencia, brindando un toque original al espacio, sentirás un ambiente alegre y confortable gracias a la variedad de diseños.

Este proyecto de decoración ha sido realizado por el estudio Sancal, www.sancal.com.

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona