Añadir complementos en la decoración del baño complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Antes, la decoración de un baño se limitaba a los sanitarios y algunos accesorios necesarios. Esta tendencia, afortunadamente, ha cambiado.Cada vez con más frecuencia vemos cómo poco a poco se van introduciendo nuevos complementos y accesorios en la decoración del baño, una tendencia que enriquece esta estancia tan importante en cualquier casa y que da mucho juego a la hora de decorar.

Los complementos clásicos y básicos, como pueden ser las cortinas de baño, las alfombras o los juegos de toallas, hoy en día los podemos encontrar en infinidad de diseños, por lo que jugar con ellos a la hora de decorar el baño además de fácil es también relativamente económico.
La novedad y el ‘toque’ diferente y más impactante viene dado por elementos decorativos y complementos menos habituales, como pueden ser mesas, sillas o sillones, pufs, elementos de almacenaje y a la vez decorativos (cestas, repisas o baldas originales), etc.
Los pequeños accesorios también tienen mucho que decir en la decoración del baño. Para hacer de tu baño un lugar diferente y personal, no dudes en introducir cualquier elemento decorativo con el que te sientas identificado/a: flores, plantas, escaleras, puntos de luz indirecta, lámparas de mesa o de pie, relojes, etc. Cualquier elemento capaz de reflejar tu personalidad, tiene cabida en la decoración de tu baño, sólo tienes que buscar el rincón ideal.
Deja atrás los convencionalismos y apuesta por hacer de tu baño un lugar personal, único y diferente ¡Anímate a añadir complementos a tu baño!