Actualizar una vieja silla complementos-decoracion-2 Blog DecoracionRenovar continuamente el mobiliario y los complementos que decoran nuestro hogar, no siempre es posible, ya que de ello dependen muchos factores: las posibilidades económicas, el tiempo, etc. Sin embargo, lo que sí es posible de una forma sencilla y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero ni demasiado tiempo es dar un nuevo aire a lo que ya tenemos en casa.

A veces, cualquier elemento u objeto que se añada es capaz de actualizar un viejo mueble o cualquier complemento decorativo.
Hoy, queremos proponerte una idea sencilla, pero muy efectiva y original si lo que buscas es renovar la imagen de una vieja silla.
Utilizar un cojín sobre el asiento de cualquier silla para renovar su aspecto es un clásico, nosotros, te proponemos esa idea, pero con detalle añadido: colocar una cinta larga en el cojín para decorar también las patas de la silla.
A veces, una imagen vale más que mil palabras, es el caso de la imagen que ilustra este post. A través de ella puedes ver un ejemplo perfecto de la idea de la que te proponemos y lo original de su resultado.
Bastará con un cojín y una simple cinta con los colores adecuados para dar un ‘toque’ diferente y elegante a tus sillas.