El encanto del animal print  complementos-decoracion-2 Blog DecoracionDesde hace algún tiempo y después de pasar por las principales pasarelas moda y de convertirse en la protagonista de todos los escaparates, la tendencia ‘animal print ha llegado también al mundo de la decoración. Tan es así que son muchas las firmas las que han apostado fuerte por ella… Y a pesar de que en un principio se dudaba que se tratara de una tendencia duradera, ha sabido mantenerse y ser protagonista en todo tipo de decoraciones durante mucho tiempo.
Se trata de una tendencia arriesgada y muy llamativa, pero lo cierto es que es perfectamente adaptable a cualquier tipo de estancia y estilo decorativo.
El resultado de una decoración que incorpora animal print es una decoración original y con mucha personalidad, pero también puede ser una tendencia que contribuya a crear un espacio sofisticado y elegante.
Lejos de las ideas de antaño, que nos llevaban a la conclusión que combinar estampados de leopardo, cebra o cualquier otro animal print con colores llamativos, como puede ser el rojo, el rosa, etc., ofrecía resultados un tanto vulgares; hoy por hoy, esta combinación, puede crear una decoración elegante y con un ‘toque’ salvaje con mucho encanto.
A la hora de aplicar esta tendencia en la decoración, no sólo hablamos de complementos textiles, sino que ya son muchos los elementos decorativos al alcance de nuestra mano que nos permiten decorar con animal prints: papeles pintados, muebles, cuadros, etc. 
¿te apuntas a la tendencia animal print?

www.look4deco.com