Jordi Labanda ha llegado muy lejos complementos-decoracion-2 Blog DecoracionLos diseños e ilustraciones de Jordi Labanda ha llegado muy lejos -en el más amplio sentido de la palabra-. Y es que sus sutiles, sensuales y femeninas ilustraciones no sólo son conocidas en todo el mundo, sino que es posible encontrarlas en casi cualquier objetoSon un clásico las agendas y libretas que lucen sus diseños, prendas y complementos del vestir y, la decoración no podía ser menos ¡Sí!, es posible dar vida a cualquier espacio o estancia con elementos decorativos que lucen diseños de Jordi Labanda.

Hoy, queremos mostrarte una preciosa alfombra que cuenta con una de sus inconfundibles siluetas. Una silueta de líneas simples que forman el cuerpo de una mujer elegante, espectacular e inaccesible.
Sin duda alguna, la mayor inspiración del diseñador es la mujer…
Los colores utilizados, combinados con elegante diseño y los delicados materiales con los que se ha fabricado la alfombra dan lugar a un elemento decorativo realmente especial, capaz de llenar de encanto, personalidad, elegancia, delicadeza y diseño cualquier espacio de la casa.
El diseño de esta alfombra es de Jordi Labanda, pero es la firma Alfombras Dac la que ha hecho posible materializar las ideas del diseñador y convertirlas en preciosas alfombras
Si eres un/una amante de Jordi Labanda, debes saber que este no es el único diseño que puedes encontrar, Alfombras Dac, ha llevado el arte de Jordi Labanda a muchas otras alfombras.

www.look4deco.com