Edificios de porcelana de Lladró complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

La nueva creación del diseñador Lladró es una delicada colección de edificios de porcelana. Una colección de edificios inspirados en los famosos e impresionantes rascacielos de Nueva York.
Pero no se trata de simples figuras; algunos de los edificios cumplen la función de lámpara, otros son jarrones e incluso algunos funcionan como estilosos soportes para espejos.
Todas las figuras de la colección juntas forman una gran urbe, un encantador efecto urbano que resulta también algo misterioso.Todas las figuras están fabricadas en porcelana y decoradas con unas originales y delicadas filigranas que las convierten en únicas.
Beige, diferentes tonos de grises y un delicado verde lima son los colores que el diseñador, Lladró, ha seleccionado a la hora de crear esta original colección de edificios de porcelana.
La pieza más cara de la colección es el jarrón más alto, que cuesta aprox. Unos 400 euros. Y la pieza más pequeña, que cuenta con unos 20 cm de altura, cuesta unos 150 euros.
Una colección de piezas muy delicadas capaces de otorgar estilo y elegancia a cualquier rincón, tanto en conjunto como de forma individual.
Una espectacular colección de delicadas figuras con las que el diseñador demuestra una vez más su buen gusto y su estilo y, a la vez, que sabe reinventarse. 

www.look4deco.com