Las bandejas cobran protagonismo en la decoración decoracion-cocinas, decorar-banos Blog Decoracion

Las bandejas, hasta ahora, tenían una función meramente práctica. Se solían utilizar en la cocina, a la hora de servir o presentar las comidas o cuando llegaban invitados a los que se les servía los aperitivos y/o bebidas en una bandeja. Sin embargo, esto es cosa del pasado. Tal parece que este clásico elemento presente en todos los hogares y al que nunca se le había otorgado mayor importancia, ha logrado acaparar toda la atención. Y es que las bandejas se han puesto de moda, ahora son protagonistas en la decoración de todo tipo de espacios.
Una gran bandeja puede ser un elemento perfecto para decorar una mesa de centro o una mesa auxiliar, dando a la decoración un ‘toque’ de elegancia y distinción.
En el baño, las bandejas, se pueden convertir en un elemento que aporta un aire encantador a la decoración y a la vez resulta ideal para mantener siempre en orden los productos de belleza e higiene.
En una mesa de noche, puede otorgar protagonismo al despertador u otros elementos que se encuentren sobre ella…
En definitiva, las bandejas se han convertido en un complemento apto para todo tipo de espacios y decoraciones, sin discriminar en cuanto a estilos. Y ha pasado de ser un elemento únicamente funcional para convertirse en un complemento decorativo aporta un detalle especial a cualquier decoración.
No lo dudes, introducir una bandeja en tu decoración es un acierto seguro.

www.look4deco.com