La cruz roja está de moda complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Ya sabéis que la decoración es un mundo en constante renovación, aparecen y desaparecen tendencias constantemente… Y muchas veces, no sabemos muy bien por qué, pero se ponen de moda los elementos más extraños, los menos pensados. Ese podría ser el caso de la cruz roja, que últimamente invade todo tipo de decoraciones y espacios.
Una tendencia que puede gustar más o menos, pero el caso es que está presente y la hemos visto -y todo apunta a que continuaremos viéndola- en todas sus variantes. De madera u otros materiales y a modo de elemento decorativo, decorando textiles como cojines o edredones, en ventanas, con forma de espejos, decorando neveras… Son muchos los espacios, ambientes, materiales y aplicaciones en los que la cruz roja se ha instalado en la decoración.
Es posible que no se trate de una tendencia para todos los gustos, pero lo que es innegable es que se trata de una opción muy original que, de gustar, puede ser muy sencilla de introducir en cualquier decoración, basta con introducir la famosa cruz roja o través de algún textil o simplemente a través de cualquier elemento decorativo.
A ti, ¿qué te parece esta tendencia?, ¿la incluirías en tu decoración o eres de los/as que les resulta incómoda?
La cruz roja está de moda complementos-decoracion-2 Blog Decoracion 

www.look4deco.com