Un solo ambiente, la nueva tendencia ideas-para-decorar Blog DecoracionEs de común conocimiento que los estilos y tendencias se encuentran en permanente cambio y movimiento. No se reemplazan unos a otros sino que se fusionan para formar nuevas ideas de decoración. Muchas veces, suelen resurgir antiguos estilos con algunos toques de actualidad.

Loft
Es así que las casas conocidas como “loft” son la última tendencia. Las paredes y las divisiones quedaron atrás para dar paso a este tipo de hogar, con mucho espacio y luz. Además, este tipo de vivienda no solo se adapta a grandes espacios, sino todo lo contrario, aquellas casas pequeñas pueden ganar unos cuantos centímetros de esta forma.

Abajo las paredes
De esta manera se impone esta nueva manera de concebir la decoración. Espacios amplios, iluminados, con divisiones mobiliarias que permiten cambiar la decoración cuantas veces lo deseemos. Dejar entrar toda la luz natural para esparcirla por todos los rincones.

Ventanas
Grandes que permitan el ingreso del aire para lograr un hogar fresco y natural. Redistribuir, reacomodar, se trata de planificar una nueva casa dentro de la vieja casa y obtener resultados increíbles utilizando la creatividad y el buen gusto. Lo simple es hoy clave para una decoración exitosa y satisfactoria.

www.look4deco.com