Las tendencias se siguen unas de otras, se adaptan, se mezclan e interactúan con los estilos. Los estilos dependen de las tendencias que provocan los cambios en ellos. La tendencia es quien va a orientar y nos va a seducir con un nuevo orden, color o algún estilo sugerente.

El estilo Étnico

Nuevas tendencias de la decoración actual decoracion-paredes Blog Decoracion

 

Se destaca especialmente por incluir objetos culturales no convencionales. Generalmente se relaciona con culturas de lugares remotos como Tailandia, Indonesia, Marruecos y más comúnmente con la cultura africana. Los objetos que se utilizan nos transportan hacia el espíritu de una comunidad lejana y exótica.

 

El blanco

Nuevas tendencias de la decoración actual decoracion-paredes Blog Decoracion

Característica de simplicidad, luminosidad y elegancia. El blanco como color principal provoca un ambiente relajado y fresco. Su versatilidad permite combinar cualquier estilo sin mucho esfuerzo. Algunos eligen el blanco puro para la habitación en su totalidad. Esto incluye muebles y objetos. Otros prefieren un mayor contraste combinando el blanco con algún otro color genere algún efecto visual más llamativo.

 

El Kitsch

Nuevas tendencias de la decoración actual decoracion-paredes Blog Decoracion

 

Se destaca por despojar totalmente al minimalismo y dar lugar a la extravagancia. Se caracteriza por el predominio del color y las formas, como así también el uso de elementos antiestéticos y chillones. Es ideal que el decorador escoja un estilo mas apagado para las paredes y realce la habitación con objetos y artefactos con mucha personalidad y originalidad.

Estas sin embargo son solo 3 tendencias calientes en la actualidad. Además del cambio en tendencias, existe una variedad de conceptos de diseño que pasan por un momento de amplia aceptación. ¿Conoces alguna más que te gustaría que cubramos? Déjanosla en los comentarios y la tendremos en cuenta.

 

www.look4deco.com