Ampliar visualmente la cocina con espejos decoracion-cocinas Blog DecoracionAnte espacios pequeños, ya hemos comentado en varias ocasiones que lo mejor es apostar por soluciones decorativas que potencien la luminosidad de la estancia, de manera que la amplíen visualmente. Por ejemplo en el post anterior explicamos como alargar visualmente un espacio.
En este caso os queremos mostrar una solución práctica y muy original ante cocinas pequeñas.
Lo espejos son un estupendo elemento que no sólo ayuda a potenciar la luz, sino también a crear profundidad, lo que da como resultado esa sensación de amplitud visual que tanto buscamos en espacios pequeños.
Lo cierto es que a priori hablar de espejos y cocinas no parece muy compatible o por lo menos no es muy común. Sin embargo, en lo que a decoración se refiere no hay ‘normas’ y las que existen son susceptibles a ser rotas en caso necesario. Es por ello que, ¿por qué no?, introducir espejos en la cocina puede ofrecer grandes resultados.
En este caso se ha apostado además por introducir los espejos en la cocina de una manera totalmente diferente: colocándolos en las puertas del mobiliario.
El mobiliario adopta una estética moderna, original, diferente y renovada, mientras el resto de la cocina gana en iluminación.
Esta que ves en la imagen es una opción, pero si no te termina de convencer, siempre puedes recurrir a opciones más tradicionales como introducir un gran espejo en la pared.
Para obtener más consejos sobre la decoración de tu hogar, descubre nuestra red de expertos que comparten su experiencia y sus consejos de decoración en nuestro blog.

 

www.look4deco.com