El Feng Shui en la Cocina decoracion-cocinas Blog DecoracionHola estimados amigos de Look4deco, que tal?

Preparando las Navidades? en esta ocasión quiero compartir con vosotros otra de las ideas fundamentales en el Feng Shui, si bien la entrada de nuestro negocio o casa se considera la boca por donde entra la energía a nuestro recinto; a la cocina la considera como el corazón de nuestro hogar, el lugar donde se crea la vida, porque es ahí donde preparamos los alimentos que nos nutren. Por lo tanto tenemos que tener presente que de la calidad de nuestra alimentación depende nuestra calidad de salud y vida. Esos alimentos deben prepararse con al mayor amor y tranquilidad posible ya que esa energía es la que transmitimos a lo que vamos a ingerir nosotros y quienes amamos.

Es por eso importante  poner especial cuidado en esa espacio de nuestro hogar a la hora de decorarlo. Actualmente hay infinidad de artículos decorativos que nos pueden ayudar a lograr un ambiente tranquilo y a la vez de máxima energía; ya que el amor con el que preparemos los alimentos, que lo hagamos con tranquilidad y gozando esos momentos, harán que resulten platillos apetitosos aún cuando puedan ser los más sencillos.

Hay una gran variedad  elementos decorativos que nos ayudan tanto a tener todo en perfecto orden como a lograr una preciosa vista, por ejemplo la utilización de jaboneras decorativas, centros de mesa, abre sodas, descorchadores, porta botellas con estilo; o bien algún reloj en la pared, recordando que por el movimiento constante de sus manecillas implican precisamente una incesante creación de buena energía. Eso es solo por poner algunos ejemplos.

Bueno mis queridos lectores, tenemos muchísimas opciones para hacer regalos de Navidad prácticos, con estilo, de buen gusto y a  precio muy accesible.

Me despido deseando que esta temporada Navideña sea de alegría y paz.

Consejera Feng Shui – Colaboradora en Look4deco