Una bici en el baño decorar-banos Blog Decoracion

¡No! No nos hemos vuelto locos… Y tampoco se trata de una bicicleta que se haya almacenado en el baño por falta de espacio. Se trata de una bicicleta que forma parte de la decoración de este original baño.
Y como puedes ver, forma parte de la decoración del baño porque es, ni más ni menos que el pie del lavabo.
Muchos somos los nostálgicos a los que nos cuesta desprendernos de los objetos, les cogemos cariño y luego desprendernos de ellos es un auténtico sufrimiento que normalmente tendemos a ahorrarnos llevando infinidad de objetos al trastero. Claro que, a la larga, esto se convierte en un auténtico problema, ya que acaban ocupando demasiado espacio de almacenaje.
Para todos aquellos/as que les cuesta desprenderse de algunos objetos, una solución realmente práctica puede ser buscarle un hueco dentro de la decoración de la casa, darles una segunda oportunidad, reinventarlos… Eso es precisamente lo que se ha hecho con esta vieja bicicleta y el resultado salta a la vista, ¡es espectacular!
En este caso se ha aprovechado al máximo el diseño de la bicicleta, aprovechando las ruedas y estructura principal como pie del lavabo y dejando la cesta justo en un lateral, convirtiéndola en el espacio perfecto para tener siempre a mano las toallas.
Echa un vistazo en tu ‘baúl de los recuerdos’ y apuesta por reinventar esos objetos olvidados, es posible que logres resultados tan interesantes como este. 

www.look4deco.com