¿Qué hago con los platos desparejados? decoracion-cocinas Blog Decoracion

Que en algún momento se nos rompa un plato de la vajilla es algo de los más habitual, el problema llega cuando, a falta de una o varias piezas de la vajilla no sabes qué hacer con ella. Por una lado, a falta de algunas piezas ya no le podemos sacar demasiado partido y, por otro lado, ‘nos da pena’ de que las piezas que han logrado sobrevivir acaben en la basura… Y claro, comenzamos a acumular vajillas incompletas que no sirven más que para ocupar espacio en la cocina. Pues bien, ante el problema de las vajillas incompletas, he aquí la solución:
Se trata de dar una nueva oportunidad a los platos conviertiéndolos en elementos decorativos que decoren la pared.
Como puedes ver en la imagen, el resultado es de lo más original y además permite infinidad de posibilidades decorativas, posibilidades que permiten la combinación de platos de diferentes tamaños, materiales, colores, diseños y estampados.
Si necesitas un elemento decorativo que se convierta en un atractivo visual al colocarlos en la pared y tienes en la cocina varias vajillas incompletas, rescata algunos platos y haz de ellos ese elemento decorativo que buscas para tu pared.
Una solución práctica, original y también económica.

www.look4deco.com