Flores para añadir una nota de color y frescura a la decoración complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Las flores son uno de los pocos elementos a los que siempre se puede recurrir a la hora de decorar. Independientemente del espacio del que se trate o del estilo decorativo escogido para dicho espacio, las flores, siempre tienen cabida en la decoración. Si por algo se caracterizan las flores es precisamente por su capacidad de añadir a cualquier rincón, solamente con su presencia, una encantadora combinación de color y frescura al ambiente.
A la hora de decorar con flores se puede optar por soluciones clásicas, como colocarlas en el típico jarrón o aportar por otras ideas más innovadoras y originales, como puede ser el colocarlas en botellas o piezas de porcelana, etc. La manera de presentarlas e integrarlas en la decoración es algo totalmente libre que permite e incluso invita a dar rienda suelta a la imaginación.
A través de la integración de flores en la decoración, lo que se logra es añadir un ‘toque’ natural al ambiente a la vez que se inunda de color y un rico aroma la estancia.
Se trata, sin más, de una forma fácil y al alcance de cualquiera de crear una decoración agradable, original y con mucho encanto. Una opción que además permite romper con la monotonía de la decoración, ofreciendo la posibilidad de cambiarla cada cierto tiempo con relativa facilidad.

www.look4deco.com