Decorando con ramas secas. Una solución económica y con mucho encanto ideas-para-decorar Blog Decoracion

Los elementos naturales en general, cuando se introducen en cualquier tipo de decoración, ofrecen un resultado encantador. Y las ramas secas en particular permiten infinidad de posibilidades…
En un agradable paseo por el campo o por el parque puedes encontrar ramas que se pueden convertir en un precioso elemento o complemento decorativo. Lo cierto es que hay tantas posibilidades como la imaginación te permita crear… En cualquier caso, a continuación te proponemos algunas ideas originales de cómo introducir ramas secas en la decoración de tu hogar.
En una pared vacía, unas simples ramas podrían formar una original repisa o estantería.
Ahora que se acerca la Navidad, puedes apostar por crear un árbol diferente y puedes realizarlo con algunas ramas secas que podrás decorar como si se tratara del clásico abeto. El resultado es espectacular.
Si no encuentras una barra bonita y original de la que colgar tu cortina, una rama puede convertirse en una barra perfecta y al mismo tiempo añadir a la decoración un detalle natural y muy original a la decoración.
Se podrían utilizar las ramas para dar un ‘toque’ algo rústico a cualquier elemento decorativo, por ejemplo, a una lámpara de mesa.
Incluso algunas ramas pueden ser perfectas para mantener organizada de una forma muy original la bisutería.
Seguro que a ti se te ocurren más ideas y posibles aplicaciones de ramas secas en la decoración. 

www.look4deco.com